Si quieres conseguir un nuevo smartphone sin contrato a cambio de una cuota mensual, echa un vistazo a esta oferta. En primer lugar, debe hacer una comparativa tarifas móviles. Eso le permitirá conseguir un nuevo smartphone, un iPhone 6 desbloqueado o un teléfono Android desbloqueado con un nuevo plan por tan solo 25 € al mes, así es, todos los meses. Así es – por el precio de un teléfono, se obtiene 4 teléfonos por el precio de 2. ¿Cómo funciona? Los principios básicos de este plan son los mismos que los de cualquier otro: te suscribes al plan, pagas la cuota mensual y devuelves el teléfono a la tienda cuando se te rompe o lo pierdes.
Pero hay algunas diferencias clave: Si devuelves el teléfono antes de que caduque el plan, te lo regalan. – Puedes devolver el teléfono antes de que caduque el plan y obtener uno nuevo o un reembolso. – Puedes devolver el teléfono cuando estás en una promoción especial y conseguir un teléfono gratis. – No tienes que devolver el teléfono de inmediato: puedes devolverlo más adelante, cuando tengas más tiempo y no estés en una promoción especial.
Conclusión
Un plan de telefonía móvil de prepago no es algo en lo que la mayoría de la gente piensa cuando se plantea comprar su próximo smartphone. Pero con tantas opciones de prepago en el mercado hoy en día vale la pena comprobar lo que hace que un plan de telefonía celular de prepago eficaz antes de comprometerse a nada.