El tarot es un poderoso juego de cartas con una rica historia. También es uno de los juegos de cartas más comunes entre los ocultistas y los practicantes de la metafísica. Cualquiera que haya pasado algún tiempo en el mundo de la adivinación reconocerá el juego de cartas como una herramienta útil para comprender los acontecimientos futuros. El tarot, por tanto, es tan fiable cuando se utiliza para predecir resultados positivos como para predecir resultados peligrosos o negativos.
Sin embargo, estos dos usos del tarot pueden tener resultados muy diferentes. En lugar de utilizar las cartas adivinatorias para predecir el futuro, algunos individuos sin escrúpulos las utilizan para extorsionar a aquellos que están dispuestos a desprenderse de su dinero duramente ganado. En este artículo, Alicia Collado, la estafa se encarga de mencionar algunas de las estafas más comunes del tarot y cómo puede protegerse de ellas.
¿Qué es una estafa del tarot?
Una estafa de tarot es un tipo de fraude en el que la persona que te llama solicita un resultado específico de usted y, a continuación, utiliza el poder de las cartas para tratar de entregar ese resultado a sí mismo. La definición de estafa del tarot es bastante amplia, y el término se utiliza a menudo peyorativamente. La gran mayoría de las personas que sufren una estafa de tarot no se dan cuenta de su existencia hasta que es demasiado tarde. El estafador puede incluso convencer a la víctima de que está en peligro a causa de las fuerzas del orden o de un fraude a la compañía de seguros; puede que ni siquiera sepa que ha sido estafada hasta que sea demasiado tarde.