Solicitar hechizos de amor y encantamientos para conseguir ese amor incondicional

Nadie puede amarte más que tú mismo. Es una verdad muy simple, pero que a menudo se pasa por alto. Todo el mundo anhela el afecto, la atención y la validación. Todos queremos que nos quieran y nos valoren por lo que somos. Pero, ¿cómo saber si la persona con la que sales o tienes una relación está realmente interesada en estar contigo a largo plazo? ¿Tiene tus mejores intereses en mente? ¿Se esfuerza por que seas feliz? ¿O sólo te utilizan para tener sexo, afecto y compañía? ¿Es la persona adecuada para ti? Si estás buscando hechizos de amor o encantamientos que hagan que esa persona especial diga «Sí, estoy dentro» a tu petición de relación, entonces considera estos versos de las escrituras: «Si alguno piensa en defraudar mi alma, no lo conseguirá». – Santiago 4:Características hechizos de amor verdadero o conjuros que recuperarán a tu ex. ¡Ya no serás su fan número uno! Ahorre tiempo y dinero simplemente escribiendo su solicitud en lugar de llamar, enviar mensajes de texto o visitar múltiples sitios web de lanzadores de hechizos a la vez.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un ritual que se utiliza para traer de vuelta un amor perdido o ganar un nuevo amor. A diferencia de otros hechizos, un hechizo de amor no implica el uso de poderes sobrenaturales. En cambio, un hechizo de amor se basa en la filosofía de que la emoción humana es la base de todas las relaciones. Debido a esto, un hechizo de amor puede ser utilizado para traer de vuelta los sentimientos por una persona específica, o para atraer a alguien nuevo a su vida.

¿Qué puedes hacer con un hechizo de amor?

Puedes usar un hechizo de amor para traer de vuelta el amor que una vez tuviste por alguien. O puedes usarlo para conseguir que alguien que conoces se enamore de ti. También puedes usarlo para conseguir que alguien que conoces se duerma contigo a su lado.

Cómo hacer un hechizo de amor

Puedes hacer un hechizo de amor diciendo las palabras en voz alta o escribiéndolas. Si hablas las palabras en voz alta, debes repetir las palabras a ti mismo para que se hagan realidad en tu cerebro. Si escribes las palabras, asegúrate de mantener una lista de lo que significa cada palabra y cómo te hace sentir. Si vas a escribir las palabras, escribe tus sentimientos sobre la persona que deseas que te ame. Sé lo más específico posible para que estés seguro de lo que deseas sentir y de lo que no.

Excepciones a la regla

No puedes usar un hechizo de amor para recuperar a tu ex novio o ex novia. Tampoco puedes usar un hechizo de amor para recuperar a alguien con sentimientos torománticos hacia ti. Todos estos están fuera de la cuestión.

Conclusión

La única manera de asegurar el amor de su vida es amarse a sí mismo primero. Si sientes que no eres lo suficientemente bueno para nadie, o si sientes que no te tratan bien, entonces va a ser realmente difícil atraer a la persona que amas. Pero puedes hacerlo, amigo mío, ¡puedes hacerlo!